jueves, 28 de agosto de 2014

Emmys 2014: Los que no acertaron

En este post os mostraremos los looks que no acertaron en la gala de los Emmy 2014:

Aquí tenemos a Julia Roberts. A la chica le han bailado las fechas y se pensó que era Halloween, o por lo menos carnaval. El vestido era horrible, de los que lo único que se merecen son quemar los. Con tanta bola parecía una bola de navidad. El corte del vestido no era muy apropiado para los Emmy's. El pelo rubio le sienta bastante mal y termina de rematar el horrible look.
Aquí tenemos a Kaley Cuoco, con un vestido rojo y rosa. La forma del vestido es muy fea, y tanta capa le sienta fatal al vestido. Kaley no debía tener los ojos abiertos al elegir el vestido, ya que el rosa y el rojo son colores difíciles de combinar, y mucho mas cuando te la juegas de esta manera. Kaley no consiguió aprobar ni de lejos, esperemos que a la próxima elija mejor su look.
Esta mujer que parece haber sido sacada de la edad media, es Mayim Bialik. Si señores, esta mujer es la actriz de 'The Big Bang Theory'. Cualquiera lo diría, ya que con este vestido se echa unos cuatrocientos años encima. El collar es bastante feo, y la cartera termina de rematar el espeluznante look que hace que te den ganas de echar a correr y no volver nunca más a la sociedad.
¡Que decepción me he llevado! Mira que me gusta Sarah Paulson en American Horror Story, pero es que aquí no hay por donde cogerla. El vestido es feo, ni el corte ni los colores son acertados. El pelo tampoco me acaba de convencer, aunque el maquillaje le sienta genial. No acertó para nada, ¡Vaya decepción!
Teyonah Parris escogió el vestido mas feo posible. Los colores son bonitos por separado, pero no juntos. El peinado y el maquillaje si que fue acertado, pero desde luego el vestido no. La chica tiene potencial, pero desde luego no lo ha sacado a relucir para nada.
Keke Palmer todavía no se ha dado cuenta de que los vestidos de cola de sirena están cada vez menos de moda. El escote es excesivo para este tipo de vestido, y la verdad es que el vestido en sí es muy feo. No me gusta ni el color ni el corte del vestido. Muy mal, Keke.
Christina Hendricks se puso todo lo que pilló por su casa. Cogió un vestido feo, de cola de sirena. Los detalles de la cintura no son feos del todo, pero no pegan nada con este tipo de tela. Se ha puesto todos los objetos de oro que ha encontrado por su casa. Pendientes grandes y pulseras grandes. Muy mala elección de los accesorios. El clutch es demasiado grande para mi gusto, ya que este parece un tupper pintado de dorado. A lo mejor llevaba un filete empanado dentro y lo intentó ocultar con el dorado. La Chris lo ha hecho muy muy mal.
El maquillaje no fue el acertado en el caso de Gwen Stefani. El maquillaje y la ropa, claro. La parte superior era preciosa, y acoplado a un vestido de una pieza podría haber acertado. Pero no. Escogió una falda que llegaba hasta el suelo, que dejaba una obertura que mostraba parte de su tripa. La chica es guapa y tiene un buen tipo, pero no sabe sacarle partido. El pelo parecían dos cartulinas amarillas pegadas a su cabeza.

Aquí tenemos a Halle Berry con un horrible vestido. El cuello no me acaba de convencer, pero podría haber salido airosa si hubiera usado un cinturón más estrecho, y no esa alfombra de hacer yoga que se ha puesto. Esta chica tiene elegancia, aunque desde luego, no la muerta para nada al lucir este horripilante vestido.