
Aquí tenemos dos conjuntos que nos gustan, y que pensamos que pueden dar mucho de sí. En el de la izquierda, el mono es bonito aunque simple. Las tiras rojas le dan algo de color, y junto con esa chaqueta de color verde botella completa el conjunto de manera satisfactoria. En cuanto al de la derecha, vemos un vestido realmente precioso, que es original y tiene un diseño espectacular. Las mangas y el cuello de color le sientan genial, y junto con las dos tiras de color azul y amarillo, acompañadas de la falda abierta por delante, lo convierte en un look completamente perfecto, valido para muchísimas ocasiones y situaciones.
Aquí tenemos dos conjuntos que aparentemente parecen iguales, pero que no lo son, aunque si que sirven para prácticamente las mismas situaciones y contextos. En el de la derecha, es un vestido de color rosa combinado perfectamente con esa cinta de la cintura. El vestido va acompañado de un cuello de camisa que lo formaliza y le da un estilo algo mas clásico y formal.En el de la izquierda, el conjunto formado por un vestido con cuello de camisa y un jersey, es mas sobrio y soso, pero que puede resultar perfecto para ir a trabajar o a la universidad. Las botas y el bolso le dan un estilo desenfadado que hacen que el conjunto sea perfecto.


Aquí tenemos dos vestidos que siguen la estela de diseño de los anteriores. El primero, el de la izquierda, es un vestido de noche con escote de pico. Es sobrio, pero esos pequeños tintes de color de la cintura y del hombro le dan algo de colorido. Perfecto para salir de fiesta o de cena una noche.
En cuanto al de la derecha, es un vestido con cuello idéntico a los anteriores, pero que junto con las medias de rejilla y el jersey de listas de colores lo convierten en un conjunto perfecto para salir por la tarde, para trabaja (Si eres algo mas atrevida) e incluso para ir a la universidad.

Acabamos con la colección masculina, la cual nos gusta y que podemos aplicar a diferentes situaciones, y de la cual se pueden extraer ideas muy buenas para nuestro día a día. Son informales, pero resultan buenos para prácticamente cualquier situación informal.


