No hace tanto que saltó el bum del copycat de Paula Echevarría. Ella ha querido demostrar que no sólo sabe copiar, que realmente sabe vestirse bien. La verdad es que suele ir bien vestida, aunque esto es algo difícil de analizar, ya que no sabemos qué ha podido copiar y qué no. Aquí analizaremos su estilo.
Vale, hay algo que está claro: Paula Echevarría no se había hecho instagram todavía, y a las pruebas me remito. Los colores no eran del todo desacertados. Quizá el rosa era demasiado chirriante para mi gusto, pero ahí no estaba el peor error. El peor error fue el vestido en sí. La forma era horrible, y el cinturón lo hizo todavía mas feo. Las mangas son una de las cosas mas feas que he visto durante mucho tiempo. Con el bolso y los zapatos acertó, aunque lo importante, que era el vestido, no estuvo acertado.
El vestido era bonito, a excepción de varios elementos. Las hombreras no estaban acertadas para nada. Sobraban completamente. El largo del vestido estaba bien, aunque hubiera estado más acertado si hubiera tenido cola de sirena, o al menos algo más estrecho por los bajos. La tela/capa que colgaba del vestido sobraba aún más que las hombreras. No era necesario para nada.
En este photocall iba impecable. El vestido era precioso y combinaba perfectamente con el bolso y los zapatos. El peinado le sentaba muy bien, y aquí si hay que admitirlo, iba perfecta.
En esta ocasión tambien iba impecable. El vestido era precioso y combinaba genial con los zapatos, aunque en estos sí que eché de menos algo de colorido. El bolso también estaba bien, aunque no era nada del otro mundo. Podría haber estado mucho mejor si se hubiera puesto unos zapatos a juego con el bolso.
En resumen, Paula Echevarría es una chica con potencial y un buen cuerpo, pero necesita mejorar un poco a la hora de vestir. Parece que en estas dos ultimas fotos, mas recientes, lo está consiguiendo. Esperemos que siga así sin necesidad de recurrir a instagram.



