La actriz que saltó a la fama por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, anunció el martes 8 de Julio por medio de su twitter que se había convertido en la nueva embajadora de ONU Mujeres, una sociedad para la igualdad e independencia de las mujeres del mundo.Hace poco vimos a la actriz en el desfile de Christian Dior junto a Jennifer Lawrence, en el que ocurrió la ya famosa bofetada que Jennifer le pegó a esta. Todo hay que decir que fue una broma, pero menuda broma... Emma se lo tomo bien, como haría cualquier persona educada, pero aun así luego en la foto buena se le quedo una sonrisa...
Jennifer Lawrence llevaba un bonito vestido blanco con una cazadora de cuero, un look formal pero no muy elegante. En cambio, Emma Watson iba con un vestido para mi gusto horroroso. Un vestido un poco asimétrico de solo un tirante.
Aquí la vemos en el desfile de Valentino con un vestido de la época de lo ochenta, una combinación de falda larga negra con un crop top también negro y unos zapatos de tacón de un color rojo. Esta vez bien vestida para mí gusto.
La actriz se acaba de graduar en sus estudios universitarios que la mantuvieron apartada de su carrera como actriz, así que esperemos verla a partir de ahora en más películas.

