
Aquí os mostramos parte de la colección. No llega a ser fea del todo, eso no lo vamos a negar, pero pocas de estas opciones se las pondrá alguien para ir por la calle o a algún evento. Lo que sí podemos hacer es extraer ideas interesantes, como los pantalones, los cuales van en una linea que no habíamos visto antes.

Esta otra imagen muestra algo que nos gusta, nos gusta mucho Esto sí que se puede llevar por la calle, y la verdad es que es bastante bonito. Ambos bolsos también están muy bien, y se aprecia el magnifico diseño de Louis Vuitton.
La colección masculina es otro cantar. Son conjuntos elegantes, sobretodo el primero y el ultimo. Los dos centrales son perfectos para el día a día, y nos lo podemos poner cualquiera para esta primavera-verano. Louis Vuitton se ha lucido mucho mas con los diseños masculinos.En resumen, Louis Vuitton ha presentado una excelente colección masculina, y una regular femenina. Los primeros diseños que os hemos mostrado no son tan buenos, pero son interesantes.
