lunes, 30 de junio de 2014

Selena Gomez: ¿Siempre tan impecable?

Selena Gomez es una de las celebrities que mas alfombras rojas se recorre. Muchas veces ha ido acertada, otras quizá no tanto. En su caso, el ser joven (21 años) no impide lucir los vestidos que lleva, y la verdad es que le sientan bastante bien.






Aquí, Selena Gomez iba muy bien, aunque le faltaban algunas cosas para terminar de triunfar. El vestido era muy bonito, le sentaba bien y lo de enseñar la pierna es algo que le quedaba bastante bien. Los pendientes no me acabaron de gustar, quizá hubiera destacado mas con unos no tan grandes. Los zapatos tampoco nos acabaron de gustar, o no al menos en su totalidad. El color era precioso y combinaba perfectamente con el vestido, pero los lazos no nos terminaron de agradar. Iba muy guapa en esta ocasión, y rozaba la perfección.


 En esta ocasión, Selena estaba en el photocall de la promoción de Spring Breakers. El vestido rojo era  completamente perfecto, y los avalorios del escote quedaban genial. Quizá hubiera estado mejor si la cinta de la cintura hubiera sido algo mas ancha. El bolso era bonito aunque tampoco nos acabó de convencer.



Este vestido es de hace ya cuatro años, pero la verdad es que nos gustó mucho. El bolso y el vestido eran bonitos, aunque las sandalias eran horribles. Lo único aceptable de las sandalias era el color. En esta ocasión también iba a una entrega de premios.

No hay por donde cogerla. Tanta perfección no podía existir, y aquí Selena nos lo ha demostrado. No sabemos si va a una comunión, a una boda o de berbena en su ciudad, el caso es que no acertó lo mas mínimo. El vestido, aunque le sentaba bien, era bastante feo, y la manta lateral no era acertado para nada.



En resumen: Selena suele ir bastante bien a los eventos, eso no se puede negar, pero es humana y también comete sus fallos. Cuando va bien, roza la perfección, y cuando va mal, lo hace estrepitosamente. Generalmente (por suerte para nosotros) va bien.