Si preferimos decantarnos por camisetas, estas son dos buenas opciones. Son bonitas, simples y frescas para verano. La primera es quizá algo mas sobria, pero siempre se puede añadir algo de color en las demás prendas del conjunto.
Si preferimos ir más elegantes o nos decantamos por algo más clásico, podemos elegir cualquiera de estas dos camisas. La primera es algo mas sobria y clásica, y la segunda es mas colorida y juvenil.
Estos tres polos son una opción perfecta para ir por la calle y para el día a día. Los tres diseños son maravillosos, y nos han encantado. El rojo y el negro son los mas juveniles, y el azul marino es algo mas clásico. Los diseños son son bastante veraniegos, y combinan perfectamente con los pantalones que os mostraremos a continuación.
Estos tres pantalones son los que he seleccionado. Paras las camisetas es más recomendable los shorts azul marino, y para las camisas y los polos el pantalón beige oscuro. Los pantalones largos son más de cara al otoño, cuando todavía no se ha ido el calor pero tampoco molesta llevar pantalones largos.
Para terminar el conjunto, podemos acompañarlo con estas carteras de Fred Perry que son realmente bonitas.
Para terminarlo, podéis usar zapatillas Fred Perry. Son bonitas, hay que admitirlo, pero tampoco nos vamos a engañar, son bastante parecidas a unas converse bajas.