Cara Delevingne. Modelo venerada por millones de adolescentes, mucha gente se preguntará por qué. Es una chica con una belleza indudable, pero también algo extraña, en mi opinión. Puede que sea la naturalidad con la que posa esta chica, quizá por su belleza juventud, pero el caso es que esta chica llama la atención, y siempre para bien.
La carrera de esta chica , sobretodo este 2014, esta dejando se verse limitada a ser modelo, sino que también se está dedicando al mundo del cine, en el cual parece también tener éxito, ya que está inmersa en el rodaje de tres películas. No sabemos si será buena o mala actriz, pero desde luego esta chica promete y mucho.
Pese a la impresión que pueda dar, no estoy siendo totalmente subjetivo con ella, ya que realmente la chica se lo ha ganado.
Ha sido estos días cuando hemos conocido la noticia de que Cara ha protagonizado una campaña para promocionar la nueva fragancia de Burberry.
La noticia podría pasar perfectamente como una noticia común, pero lo que más atractivo le da es el hecho de que baya a protagonizar la campaña junto a Kate Moss, una de las modelos mas reconocidas y famosos de los últimos tiempos, y cuya impresionante carrera es innegable. Hay que destacar también que las dos top models tienen procedencia británica, y probablemente sean las mas famosas del país.
Una tiene una larga y exitosa carrera, la otra empezó no hace demasiado tiempo, pero desde luego, las dos tienen un futuro muy prometedor.
