jueves, 26 de junio de 2014

Lupita Nyong'o, ¿Diosa o sosa?



Muchas son las nuevas modelos y actrices que aparecen en escena, salidas casi de la nada, y que de repente están en todo tipo de acontecimientos sociales. Una de ellas es Lupita Nyong'o, la actriz mexicana con nacionalidad Keniana. Quizá no todo lo que reluce sea oro, y este podría ser un caso. A juzgar por sus apariciones públicas, no se puede negar que la chica tiene estilo y elegancia. No siempre está acertada, lo cual la devuelve al mundo de los mortales que no siempre acertamos en cuando a ropa se refiere.

Aquí por ejemplo, tenemos a Lupita en la gala de los Oscar, en la cual, como no podía ser de otra manera, iba completamente acertada. El vestido era bonito y le sentaba realmente bien, aunque claro, tanta perfección hace sospechar que no todo sea obra suya, y que tenga un buen consejero detrás que elige los vestidos que suele llevar.

En esta ocasión, iba acertada pero no despampanante. Fue a lo seguro y no arriesgó lo más mínimo. El mono era bonito, pero bastante común, y estaba bien combinado con el bolso, pero no me convence demasiado los zapatos. No llevaba nada que no te pudieras comprar en el centro de tu ciudad. La exclusividad del vestido de alta costura que llevó en la gala de los Oscar esta considerablemente lejos de este común y simple mono negro.

En esta ocasión, iba bastante mejor, no tan Sosa y sobria como con el anterior mono. La capa estilo caperucita roja fusionada con el palabra de honor rojo no me acaba de convencer, aunque tenía que arriesgar para ganar, y si tuviera que inclinarme por un sí o un no, daría un sí sin ninguna duda.

En esta ocasión arriesgó demasiado, y la verdad es que lo hizo de la peor manera posible. Este conjunto no hay por donde cogerlo. El vestido es completamente horrible, quizá hubiera sido posible salvarlo, pero el vestido de debajo, color marrón, terminó de rematarlo, aunque en esta ocasión. Para mal. Los zapatos eran de un color medianamente bonito y aceptable, pero el diseño de estos no los hacia bonitos precisamente. Otra cosa que no me gustó fue la tiara, o diadema,  o lo que fuera que fuese. Era horrible y sobraba completamente.

En definitiva, Lupita es una mujer que abarca las tres posibilidades: Cuando va bien, deslumbra completamente y no deja a nadie indiferente, para bien, por supuesto. Cuando va acertada, suele ir sosa, y no suele acertar con el conjunto entero. La última posibilidad es que vaya mal, en ese caso, el fracaso está asegurado. La chica tiene potencial y es guapa, y si se deja aconsejar bien, o sigue su propio estilo, consigue deslumbrar.