Burberry es sin duda una de las marcas mas demandadas de estos últimos tiempos. Por precio podría (casi) considerarse alta costura, pero quizá lo que lo convierte en una marca algo mas desenfadada que otras como Louis Vuitton por ejemplo, es el hecho de estar parcialmente enfocada a la juventud, aunque no en exceso. Desde luego es una marca para tener muy en cuenta, y de la cual podemos extraer ideas interesantes para nuestro día a día.
En esta foto, por ejemplo, tenemos a Cara Delevingne luciendo un conjunto que no rechina excesivamente en cuanto a colorido, pero que realmente es interesante para llevar en ocasiones especiales, que no en el día a día. El conjunto pertenece a la colección primavera-verano. En esta ocasión, Burberry nos muestra un colorido que nos gusta, nos gusta mucho, y probablemente pisará fuerte esta primavera-verano. La falda es realmente bonita, aunque quizá no me guste tanto como las faldas de la siguiente imagen. Las sandalias son estupendas y combinan perfectamente con la blusa de maga trasparente, la cual me ha gustado especialmente.
En esta imagen, se muestran tres conjuntos que siguen el camino que Burberry está marcando esta temporada, colores llamativos pero no chillones. Las transparencias son completas protagonistas, y una cosa que me gusta mucho es el hecho de que no sean unas transparencias excesivamente llamativas ni provocativas. Las sandalias, iguales en los tres casos, son bonitas, en un color algo mas chillón pero que resulta combinar perfectamente con el resto del conjunto.
Esta imagen pertenece a la colección otoño-invierno 2014-2015, y os preguntareis: ¿Porque ponéis esto aquí? Pues porque nos encantó. Y porque hay cosas interesantes en este conjunto que quizá se haga tendencia este otoño. El fular que lleva al hombro es realmente bonito, pero no es esto lo que nos interesa, sino el vestido, el cual se ve parcialmente eclipsado por el fular. Los colores son fríos, pero realmente bonitos. Ese verde oscuro que se vuelve a utilizar en el bolso es precioso. Los zapatos acompañan perfectamente al conjunto.
En este look, lo que mas nos llama la atención son los colores. Los pantalones negros son correctos y combinan perfectamente, pero lo que resalta realmente es la camisa de color azul, en este caso chillón, pero que funciona perfectamente con el azul sobrio del jersey. Los zapatos y el reloj van a juego. Los zapatos no destacan demasiado pero funcionan en este conjunto, lo cual es mas que suficiente.
Este look es sin duda el que mas me gusta dentro de la colección masculina. La americana, los pantalones y la camisa no son nada del otro mundo, de hecho, muchos tendréis prendas parecidas en vuestros armarios. Los que sí destaca es la corbata de un rojo chillón que combina perfectamente con la camisa y el jersey verde. Los zapatos negros y amarillos no son nada que no podamos encontrar en tiendas normales, pero cumplen su cometido perfectamente en este conjunto.
Este ultimo look es algo mas desenfadado, y que esta enfocado mas bien al día a día de la gente joven. La camisa y la corbata siguen el mismo patrón que el de las anteriores imágenes, aunque en este caso, lo novedoso es combinarlo con esa preciosa sudadera azul, acompañada con unos pantalones pitillo negro, que van genial con esos zapatos marrones.
Este ha sido el resumen de la colección primavera-verano de Burberry (mas enfocada a la primavera). Nos ha gustado mucho, y desde luego ha sido un acierto. Los colores y los diseños son espectaculares. Esperemos ver muchas de estas ideas próximamente en la calle.





